lunes, 3 de enero de 2011

Otro dia mas? me estoy empezando a cansar . Todo es igual.

Me suena el despertador ( el tipico pipipi) me levanto de golpe , enciendo la luz y apago el despertador.
Me cojo la ropa y las toallas y me meto en la ducha .
Salgo de ella con la toalla puesta , me empiezo a secar , me visto me pongo unas medias oscuras con una camiseta blanca y una falda azul marino me pongo un pañuelo azul la blasier y unos tacones .
Me dejo el pelo mojado para que se me valla secando .

Cogo el bolso el movil las llaves de casa y de la vespa.

Abro las puertas del garaje saco mi vespa y me voy con ella al centro comercial .
Entro en mi tienda me saludan las empleadas , me voy hacia la caja le digo a Ari que ya me quedo yo que se valla a descansar.
iba cobrando todo lo que compraban las clientas y de pront0 entran unos policias como guardaespaldas de alguien .




Me acerco a ellos y les digo si les puedo ayudar en algo , salen 2 chicos , ella busca algo especial un vestido para una boda , el tambien , les ayude a buscar y a probarse algunos trajes . Los encargaron porque no tenian sus tallas y me dijeron qu elos llamara y que se lo llevara a una direccion de correo cuando los tuviera .


Me asombro su amabilidad , se les veia felices , son de mi edad , por cierto tengo 18 años y me llamo Salt , Evelyn Salt

No hay comentarios:

Publicar un comentario