lunes, 15 de noviembre de 2010

#- Cierro los ojos y me enamoro ... ♥

Ella estaba caminando por la playa , era tarde , el anochecer  , le encanta pasear por aquella playa , su playa .
Ese dia fue mas especial que todos los demás  , porque ahi fue cuando se lo encontró , ahí ,  haciendo surf .
Ella no le hizo ni caso porque ni sabía quien era ese chico , éL salió del agua  , la vió y la saludó , ella se le quedó mirando porque no sabia porque la saludaba y comenzo a mirar a su alrededor a ver si veia a alguien , pero no habia nadie . éL le dijo : -Te conozco? , me suenas muchisimo!  ella le repondio: - Yo a ti no te conozco , no se quien eres , nunca te habia visto .éL : -Pues creo que me  equivoque  , ano ser que seas quien busco.
Ella : - Y a quien buscas?
éL : - A la perfección y ... visto lo visto  , la tengo delante

Ella se sonrojó y siguió su camino .

éL vio como se iba llendo y pensaba en como seria tenerla a su lado toda la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario